En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

jueves, 7 de julio de 2011

No puedo callar

No puedo callar (Por Magdiel Láinez)
No puedo callar todo lo que siento
Necesito expresarte que te quiero
Por las noches si tú estás, no miento
Me llenas de alegría, me pongo contento

No puedo callar lo que todo lo que provocas
Y que quisiera que por mi te vuelvas loca
No creas que con eso te estoy ofendiendo
Tan solo date cuenta que lo mío es verdadero

No puedo callar lo que llevo dentro
Una maleta llena de sencillos versos
Que humildes esperan ir a tu encuentro
Cubriéndote de mis más bellos sueños

No puedo callar todo lo que de ti espero
Por tener tu corazón a veces desespero
Y trato de mantenerme a cada momento quieto
Pero callar no puedo, perdóname lo siento

Porque no puedo callar mis sentimientos
Ni expresarte que por ti yo espero
No puedo guardar la frase "te quiero"
Si mi corazón lo grita al cielo

No puedo callar este famoso secreto
Que si no lo expreso ,me quema en silencio
Y que sin saber tu reacción si lo expreso
Espero un día poder tocar juntos el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario