En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 25 de julio de 2011

Es de noche...

Es de noche...
(Por Magdiel Láinez)

Es de noche, madrugada que aburre
La soledad de un sueño, que derrumbe
El que aturde, al amanecer una sombra me cubre 
Y el agua de la lluvia al fin escurre

Es de noche, desvelo profundo
El sueño en el que me hundo
Anhelando que estés en mi mundo
Y seas como la voz al mudo

Es de noche, espero un milagro
No intento causarte algún daño
Ya han pasado dos largos años
Y te sigo teniendo especiales cuidados

Es de noche, nunca me has llamado
Espero que pronto florezca el manzano
Que rinde su fruto, que sea alcanzado
El éxito de este viaje de verano

Es de noche, nada hay oculto
Este es otro viaje largo y nocturno
Ya pronto llegara el frío invierno
Ojalá tuviera tus labios tiernos

Es de noche bajo el cielo claro
La espera parece ser todo un año
No llegas pero aun es temprano
Aunque desespere te sigo esperando

Es de noche y el final ha llegado
Quería estar más tiempo a tu lado
Perdona no estoy acostumbrado
No soy un conquistador experimentado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario