En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

miércoles, 6 de julio de 2011

Quiero emborracharme de ti

Quiero emborracharme de ti
(Por Magdiel Láinez)

La noche ha llegado sin titubear
Mientras que sigo esperándote llegar
Quiero emborracharme de tus labios
Hasta ya no poder más

Las horas pasan sin descansar
Y tú no estás por aquí
Quiero emborracharme de tu amor
Sin ti yo no quiero vivir

Desde el lunes te busco
Desde la noche hasta amanecer
Quiero emborracharme de tus ojos
Esos que no son bellos sino hermosos

Quiero perderme en tu rostro
Quiero perderme en tus besos
Quiero perderme en tu piel
Quiero que estés junto a mí

Quiero emborracharme de ti
Caerme de amor por ti
Quiero emborracharme de ti
Porque sin ti no se vivir

3 comentarios:

  1. hola oies tu blog esta muy bueno ke bien escribes y la inspiracion ke tienes ke bueno Dios te bendiga siempre ke bonito escribes

    ResponderEliminar
  2. Olazs ps....
    felicidades
    están lindísimos tus pensamientos me gustaron mucho jeje..
    sigue a si y vas a ver q pronto van a ser conocidos por todos
    DTB y te siga dando de su sabiduría
    con cariño Yazmín

    ResponderEliminar
  3. insrocafirme@hotmail.com28 de octubre de 2009, 13:44

    wow, no se quien sea tu inspiraciòn pero creo que la chica o la persona que te inspira a escribir esto debe ser genail, jaja, no cualquiera escribe asi, y si lo escribe es por algo no?

    ResponderEliminar