En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 18 de julio de 2011

Oh Dios!!

Oh Dios!!
(Por Magdiel Láinez)

Pensaba que podía huir de tú mirada
Pensaba que viajando lejos estaría apartado
Pero al final veo que aquí siempre has estado
Pero al final veo que tu amor no me ha desamparado

Pensaba que con alejarme de tu camino
Tú me echarías al olvido
Sin darme cuenta con mi vida estabas tratando
Sin darme cuenta en tus manos me habías tomado

Camine por el lugar que no pensaba
Creí que en verdad mi plan funcionaba
Ahora me doy cuenta que el tuyo realizaba
Y era con dos personas con las que tratabas

No sabré nunca el porqué de tu amor
Pero siempre me alejas del dolor
Y aunque muchas veces todo deja un mal sabor
Al final todo tiene un mejor color

No hay comentarios:

Publicar un comentario