En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 15 de julio de 2011

Princesa por siempre

Princesa por siempre
(Por Magdiel Láinez)

Princesa, así te llamé desde el principio
Es dolorosa la realidad, pues hay un vacío
Princesa, nunca se borrará tu recuerdo
Pues tus caricias y besos están en mi cuerpo

El amor de mi vida, nunca te mentí
Mis promesas no las puedo cumplir
Desde lo lejos puedes percibir mi sentir
A la distancia voy a estar pendiente de ti

En otro momento mi apoyo no te di
No sé si aun te acuerdas de mí
Desconozco que sientes por mí
Solo pido que no me odies así

Quizá ya no contestes este mensaje
Insignificante, que con humildad traje
En mi corazón estarás por siempre
En mi mente, la princesa, serás por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario