En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

domingo, 17 de julio de 2011

Cuando te dejé partir…

Cuando te dejé partir…
(Por Magdiel Láinez)

No hay duda que la noche será diferente
No es hora de escribir es media noche
¿Qué puedo hacer cuando imposible es dormir?
Si hoy me encuentro sin ti, sólo te puedo escribir.

La espera ha sido demasiado larga para soportar
La certeza que tenía de haber hecho lo correcto
Me está mostrando que no es el camino recto
Pero la esperanza en mi corazón me ha de alentar.

Nunca te debí dejar partir lejos de mí
No me imagino cómo vivir ya sin ti
Fue tonto pensar que con dejar de verte
Pronto dejaría de amarte
Y así en los estudios concentrarme.

Se apodera de mí el miedo a extrañarte
Y me dice que no podré dejar de amarte
Jamás imaginé fuerte a mente aferrarte
Quiero la oportunidad de volver a amarte.

Un nuevo día ha iniciado con el sol brillante
Pero el dolor dentro mí no deja de molestarme
Quiero pensar que todo fue un mal sueño
Y que por siempre seré tu único dueño.

Voy por las calles con un completo silencio
Sólo o acompañado pero sin un consuelo
Al verme muchos me hacen cuestionamientos
Y nada más no contesto o sólo les miento.

Ya me estoy hartando de esta condición
Una que ha afectado muy fuerte a mi corazón
Quiero cambiar mi pasada decisión
Quiero decirte cuán fuerte es este amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario