En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

domingo, 10 de julio de 2011

Amor

Amor
(Por Magdiel Láinez González)

Amor, la única fuente de mi inspiración
Amor, tú eres más que planes e ilusión
Amor, sí, tú eres mi vida, eres mi pasión
Amor, tú la única dueña de mi corazón

Pudiera decir miles de frases de amor
Sin llegar a mostrarte lo que hay dentro de mí
Pudiera en el pasado haberte causado dolor
Ahora sabes que nunca fue esa la intención

También sabemos que esto es para siempre
Mi corazón con tu corazón va a estar
Amándose muy profundamente
Esta será de por vida su única condición

Con tus ojos grandes siempre me enamorarás
Con tu ira, tus enojos no me perderás
Hasta el final del mundo siempre te he de amar
Pues nos prometimos por siempre juntos estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario