En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

jueves, 28 de julio de 2011

NO SE DONDE ESTAS

NO SÉ DÓNDE ESTÁS
(Por Magdiel Láinez)

No sé dónde estás
Pero existes
Desconozco el color de tu mirada
Pero percibo el olor de tus palabras

Por las noches en el cielo reflejadas
Veo cada cualidad por Dios dada
Y en el día, el sol sobre el mar
Me cuenta que ya me amas

No sé dónde estás
Pero existes
Sin sentir alguna de tus caricias
Extraño el día contigo a mi lado

Mis palabras no sé cuando a ti llegarán
Siento ya las has de conocer
Y sin darme cuenta me has de hablar
Y sin saberlo te he de contestar

No sé dónde estás
Pero existes
En mis ojos no has estado
En mi corazón te he guardado

1 comentario:

  1. definitivamente este poema es mi favorito¡¡¡¡¡

    y aune nofu tan facil decidir enretantas bellas prosas este me encanta al vez por que describe mi reliadad o simplemente pirue es hermoso.

    cuidate y sigue escribendo cosas tan chidas

    notodos los dias se ecuentra a un poetamas al alcance de lo simples mortales.. y es que tu poesia es tan secilla, tan facl de comprender, y sobre todo te llena el corazon del sentiminto mas hermoso quepuee haber:El amor

    sigue compartiendo tus done sy si pudiera aria unbrindis pr todas las personas que aligualq que tu esperan con grn ansia y anhelo la llegada del ser amado.

    ResponderEliminar