En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 8 de julio de 2011

En espera

En espera
(Por Magdiel Láinez)

Hace algún tiempo comencé una nueva etapa en mi vida, y junto con ella empezó un amor, llegó a mi vida una persona que realmente amo, amo de la manera en que nunca había amando; mi vida estaba incompleta, pero cuando ella llego a mi vida parecía que todo estaba ya hecho, mis sueños y anhelos estaban cumplidos. Tú me llevaste al punto al cual no pensé llegar a mi corta edad.Nunca imaginé que me enamorarías de esta forma tan intensa, te esforzaste en convencerme de estar juntos, de caminar de la mano por esta vida. Me dedicaste tiempo y esfuerzo, y por fin lo lograste. Pero al pasar el tiempo, no sé que pasó, ya no eras tú quien aportaba mucho a nuestra relación, dejaste de invertir en mí, sin embargo, mi amor por ti no mermó. Si no que cada día fue creciendo, al punto que no me es fácil olvidarte, y no puedo hacerlo si tu no me das el adiós.Por las noches en soledad, veo al cielo y al ver las estrellas, me pregunto si tú en algún momento las ves también. Cierro los ojos y le pido a Dios una respuesta. No me explico lo sucedido, no sé en que fallé, en que fallamos, qué fue lo que nos faltó para llevar a cabo el mas grande de nuestros anhelos, serían las mejores vacaciones, serían… pero ya no serán, te he perdido o solo estas a la espera de alguna señal. Cómo puedo yo saber que estas ahí, sin comunicarte conmigo, cómo saber que aun me quieres como mas que a tu amigo, como saber que me amas sin siquiera decírmelo, cómo saber que regresaras a mi lado, sin aviso.Los minutos pasan y no sucede nada, he pensado echarte al olvido, pero no, no es posible hacerlo, yo mismo me admiro del fuerte amor que lograste te tuviera. ¿Acaso era lo que querías enamorarme para después botarme? Para tirarme como un trapo viejo, no, no es posible. Mi mente me dice que algo pudo haberte pasado, pero no sé, mi corazón me dice que estás bien, y aunque la lógica está guiada por la mente, y los hechos científicos con ella se comprueban, esta vez se ha equivocado. El corazón es más fuerte, el corazón es quien mejor puede hablarme en estos momentos. Pues tu corazón no es malo, aun cuando también ha sufrido en la vida no se ha destrozado.Y aquí sigo, esperando tu respuesta, sentado observando al sol en su puesta, esperando que no haya sido tu partida, la partida definitiva de mi vida.No tardes en aparecer, de nuevo en mi vida, no creas que el tiempo te ha borrado, mas bien mi corazón te sigue anhelando, como el primer día que entraste en mi vida.Por sobre todo lo que ha pasado, mi corazón te sigue esperando, mi vida te sigue deseando, y yo te quiero a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario