En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 12 de julio de 2011

Una sencilla poesía

Una sencilla poesía
(Por Magdiel Láinez)

No soy un poeta
Ni un gran escritor
Tan solo yo quiero
Mostrarte mi amor

Con pequeñas frases
De muy buen sabor
Con pequeños versos
Que salen de mi corazón

Son palabras sencillas
Faltas de elocuencia
Son caritativas
Llenas de prudencia

Con esas características
Antes que termine el día
Quiero yo hacerte
Una sencilla poesía

Antes que anochezca
Antes de otra luz de día
Quiero que tú sepas
Que eres mi alegría

Espero que te guste
Mi sencilla poesía
Espero me recuerdes
Siempre todo el día

1 comentario:

  1. Hey q linDa poEsía, si q tienes talentO, siGue asi CuiDat =D

    ResponderEliminar