En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 29 de julio de 2011

Noche

Noche
(Por Magdiel Láinez)

Vestido oscuro como la noche
Aretes brillantes como las estrellas
Bella y deslumbrante como la luna
Alegría y júbilo lo que destellas

Ya es de noche, noche especial
Es fin de año y a comenzar
Pero esta vida va a continuar
Y junto contigo hasta el final


La noche es fresca y hay calor
Noche de invierno, noche de amor
Tú eres mi novia, mi corazón
Eres la letra de mi canción

Vamos a la iglesia con emoción
Se escuchan cantos de adoración
La alabanza ya comenzó
Es puro gozo lo que siento yo

La noche fría contigo yo
Frío invierno con tu calor
La belleza en su esplendor
Juntos con la bendición de Dios

La noche es fresca y hay calor
Noche de invierno, noche de amor
Tú eres mi novia, mi corazón
Eres la letra de mi canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario