En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 29 de julio de 2011

Confesión (Originalmente: Crónica)

Confesión (Originalmente: Crónica)
(Por Magdiel Láinez)

Después de un día lleno de actividades, las cuales me han dejado agotado, mi estómago ruega por alimento y mis ojos piden descanso.
Sin embargo esto no es lo mas relevante de todo, tras muchos hechos, muchas cosas pasadas, mi más grande temor, hoy esta frente a mí. Hoy me he dado cuenta que aquello que no pensé ya no volvería a sentir, hoy se ha apoderado de mi corazón, esta realidad me asusta, sí, como leíste, estoy asustado, porque como dice un viejo dicho, no todo lo que brilla es oro, y neciamente dejamos a un lado el consejo.
Las páginas de ese inmenso libro, en las cuales he escrito, hoy me han mostrado lo que me esta sucediendo. En ese mismo libro tú has escrito también, refiriéndote a otros, contestándole a otros, abriéndole puertas a otros, menos a mí.
Puedo pensar que todo esto es y ha sido una tontería, pero es imposible ya pensar de esa manera.
Hoy en mi corazón entró ese sentimiento que sólo puede ser significado de TRES COSAS, la PRIMERA, el posesionarse de una persona, otra la falta de confianza en otro ser y una última. Para que suceda la primera, no se necesita de nada, pues por sí sola puede darse; la SEGUNDA acontece cuando existe algo que esta en juego. Pero LA ÚLTIMA para que pase, solo es una señal de lo que en muchas ocasiones uno mismo ni cuenta se da.
Pero de nada serviría darte a conocer la última, si ni siquiera sabes de qué te estoy hablando, ¿o acaso ya sabes de qué te estoy hablando? No lo creo, aunque puedo apostar que es lo que ya está en tu mente. Y sí, es ese pequeño pero significativo sentimiento de cinco letras del que desde el inicio te he estado hablando, CELOS, celos de ti son los que hoy he experimentado. En tus tantas aportaciones a ese gran libro, unas pocas han dado lugar a ese sentimiento, pero ¿aún no te he dicho todo, verdad? Pues bien la tercera cosa por la que una persona puede celar a alguien, es porque en la persona que cela, ha nacido el más grande de todos los sentimientos, el AMOR, lo más importante de este día ha sido descubrir eso que tanto temí, ha sido el enfrentarme a mi más grande temor, hoy me di cuenta que quererte no es suficiente, hoy supe nuevamente lo que es amar, pero el amar no es de uno, es de dos.
Mi ser no quiere escuchar más veces salir de tu boca que me quieres, ya no quiere escuchar que me esperarás, no quiere escuchar que en tu corazón solo existo yo, mi ser aclama por hechos, por actos que le digan más que las palabras, esas palabras que con el tiempo se pueden olvidar.
Si tu sentir es verdadero, sabrás que hacer, y si no lo es, solo te pido un favor…HÁZMELO SABER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario