En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 16 de agosto de 2011

Entonces ¿quién?

Entonces ¿quién?
(Por Magdiel Láinez)

Caminando entre mil gente
Difícil era respirar
Complicado que te encuentre
Había un vacío singular

Pensaba que tus detalles
Eran los que me iban a guiar
Que serían esas señales
Mucho más fáciles de encontrar

Pero no fue cierto
Me engañé una vez más
Producto del reflejo
Otra vez a la soledad

Me he engañado
Desilusionado
Si no eres tú…
Entonces ¿quién?

Retomando el camino
Volví a observar
Creyendo que el destino
Nos iba a alcanzar

Dejé todo a la suerte
A ver qué iba a encontrar
No fui muy fuerte
Me volví a engañar

Y cada noche para dormir
Me pregunto qué será de mí
Si viene el día en que estés aquí
Y una tarde poder convivir

Vivo esperanzado
Con la frente en alto
Y si no eres tú…
Entonces ¿quién?

No hay comentarios:

Publicar un comentario