En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 1 de agosto de 2011

Preguntas

Preguntas
(Por Magdiel Láinez)

¿Cómo decirte de mis sentimientos?
¿Cómo decirte que paso noches en vela?
¿Cómo expresar la necesidad de ti?
¿Cómo si tú no estás aquí?

¿De dónde sacar el necesario valor?
¿De dónde vendrá hoy el color?
¿De dónde llegará tu olor?
¿De dónde si solo tengo este amor?

¿Cómo será cuando vuelva a verte?
¿Cómo será aquél hermoso momento?
¿Cómo será si se hace presente?
¿Cómo será si es que lo intento?

¿Qué me dirás si llego a declararte?
¿Qué me dirás al confesarme?
¿Qué me dirás si estoy enfrente?
¿Qué me dirás si estoy ausente?

2 comentarios:

  1. wow, sin duda cada dia me sorprendes mag jiji, esta muy muy padre !!!, jiji. DTBM.

    ResponderEliminar
  2. hola mac, oieee, stan geniales!
    y vaya ke estas enamoradoo ehh!
    jijijiji, la persona ke te inspira esto debe ser genial!
    te felicito musho!

    ResponderEliminar