En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

miércoles, 10 de agosto de 2011

Quiero...

Quiero...
(Por Magdiel Láinez)

Quiero besar tus labios frescos imaginar que son de agua,
limpios que calman la sed de mi alma y que purifican mi alma impura

Quiero mirar tus ojos bellos, que brillan en tierra como los luceros,
que me hablan del cielo cumpliendo mis deseos

Quiero tocar tus manos suaves, que se entrelazan perfectamente,
tocarte suave y con ternura para apreciar tu hermosura

Quiero abrazarte por la cintura, y susurrarte en el oído palabras suaves y dulces todas,
y enamorarte con mis locuras

Quiero llenarte de mil sorpresas, de mil reacciones inesperadas,
y mantenerte cautivada por las mil veces que yo te diga,
que yo te amo y yo soy... lo que tú esperabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario