En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 26 de agosto de 2011

Interesante

Interesante
(Por Magdiel Láinez)

Interesante… sí… interesante
Apenas si reconocería tu voz
Al contestar una llamada entrante
Y aseguro que tienes un dulce corazón

Ha sido un fin de semana pesado
Pero jamás encontrar he imaginado
Una niña de carácter tan relajado
Y que parece que me tienes atrapado

Has llegado de una dimensión desconocida
Pero ¿por qué te me haces conocida?
Tienes un sentido del humor tan divertido
Y sí… te estoy diciendo puros cumplidos

Pronto ha de llegar el momento de caminar
De conocer, de interactuar, quizás solo conservar
Pero a la vez… a esta amistad alimentar
Y quien sabe… si tú de mi te has de enamorar

2 comentarios:

  1. HOLA MAG. QUE TE PUEDO DECIR ... DESPUES DE SATURARME DE TANTO M.O, ENZIMAS,LEVADURAS,ETC. ME DISPUSE A DESPEJARME UN RATO Y LEI TODO TU BLOG.
    ME GUSTA MUCHO TU ESTILO Y LA FORMA COMO ESCRIBES, CADA VEZ LO HACES MEJOR.TERMINE EMBRIAGADA DE TUS LETRAS Y TUS EMOCIONES.
    MUY INTERESANTE TODO...
    PD: DEFINITIVAMENTE TIENES EL DON "DE MEDIAR ENTRE LO MORTAL Y LO DIVINO".

    ResponderEliminar
  2. insrocafirme@hotmail.com16 de octubre de 2009, 11:15

    interesante"

    muy lindo poema aunque quedo don una duda: Conoces o no conoces a la persona a la que dedicas este poema, pareciera ser que si, cuando mencionas "Su voz" pero por otro lado cuando dices qu esperas conocerla... me confundo, ojala pudieras despejar esa duda

    ResponderEliminar