En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 15 de agosto de 2011

Después de…

Después de…
(Por Magdiel Láinez)

Después de conocerte mi vida no es igual
No me crees que en mi nació el amor
Sé que no pasa así y lo ves paranormal
Pero ahora lo acompaña un gran temor.

Después de aquella hermosa tarde soleada
Aunque parecías un poco desconcertada
Logré ver en tus hermosos brillantes ojos
Querer estar al lado de este tonto payaso.

Después de caminar cientos de metros en la calle
Y justo antes de que el día por fin desmaye
Sabía que contigo quería tener todos mis planes
Todo eso y más supe en aquél día martes.

Después de aquella pizza que comimos en el centro
Tus gestos y tu mirada ya estaban en mi muy dentro
Y aunque a la verdad al final saliste corriendo
Pienso que todo el camino te fuiste riendo.

Después de aquél día de inicios del mes de mayo
La verdad ya no quiero tener más fracasos
La verdad quiero tenerte por siempre a mi lado
Solo quiero tu respuesta, la estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario