En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 12 de agosto de 2011

CADA…

CADA…
(Por Magdiel Láinez)

Cada vez que te veo en mi recuerdo
Por mi mente pasa aquel pensamiento
Aquél, el más intenso de los que tengo
Aquél, que demostrarte ya no puedo

Cada minuto que te siento en la distancia
Es cómo cuando el negocio genera ganancia
La cual, como todo tiene un plazo para cobrarse
Un plazo que es vencido cada que puedo besarte

Cada que te llamo por medio del aire
Es rozar con mis manos tu tierna piel
Es llegar a la luna pegada en el cielo
Y besar tu lunar, con muchos celos

Cada que te tengo en mi presencia
Pudiendo darte miles de caricias
Pudiendo decir lo que esconder no puedo
Quiero demostrar que sin ti me muero

Porque a cada momento en mi recuerdo
Cada minuto en la distancia
Y cuando llamarte puedo
Es mi forma de decir: cuánto es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario