En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

miércoles, 10 de agosto de 2011

LUCHA

LUCHA
(Por Magdiel Láinez)

Retas los compromisos de la vida
Y aunque semeja una riña
Mas bien creo es una de las pruebas
Que sin darte cuenta me son hechas

Sueltas frases al aire alucinógeno
Que llega a mi ingenua presencia
Suena atractiva tu propuesta
Pero dolerá si llega tu ausencia

El tiempo cada día más se acerca
Y en mí el desorden aumenta
Los pensamientos me acechan
Y el miedo casi me asfixia

De los tropiezos se aprende
Y no se hable de las caídas
Dolorosos los momentos
Cuando se pierde una partida

1 comentario:

  1. wwwuuuaaauuuooo que lindos poemas, la verdad me encantan tus pensamientos, Que Dios te bendiga Magdiel Te cuidas mucho amigo.

    Tu hermana en Cristo

    ***♥♥♥Lucia♥♥♥***

    ResponderEliminar