En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 15 de agosto de 2011

SIN TÍTULO 2

SIN TÍTULO 2
(Por Magdiel Láinez)

Noches largas en horas cortas
Las paso pensando en eternidad
Tan diferentes en muchas cosas
Esta es mi vida, mi única realidad

No se si me gusta tu terquedad
O es que ya me acostumbre a ti
Son los te amo, con sinceridad
Con los que cada día te diriges a mí.

Noches largas y el tiempo es corto
Aberrante el silencio escandaloso
Tan diferentes en miles cosas
Tu cabello largo como olas de mar

No se si me gusta tu gesto al hablar
Será quizá esa sonrisa tuya al mirar
No me canso de tu cabello acariciar
Solo quiero esos labios tuyos besar

No hay comentarios:

Publicar un comentario