En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 15 de agosto de 2011

Interrogantes...

INTERROGANTES…
(Por Magdiel Láinez)

¿Que puedo hacer cuando tu ausencia se hace presente?
¿Cómo pasar el tiempo con el silencio cuando ya no está tu voz?
¿De qué manera contemplar tus grandes ojos viendo en la oscuridad?
¿Cuál es esta forma de amar, si caminamos juntos en la soledad?

En tu ausencia la llama de amor crece más y más
Cuando en el silencio me encuentro mi corazón me habla de ti
Cuando estoy en la oscuridad tus ojos iluminan mi paso al andar
Aunque tú camines por otra senda, yo siempre contigo voy a estar

Cuando ausente yo esté recuerda lo que siempre al oído susurro
Si mi voz se extinguiera con el corazón te he de llamar y he de conversar
Si hoy me dejas de mirar, no te olvides de todo lo que ha pasado
Cuando sola en el camino te encuentres dile al viento que él me ha de encontrar

Si la ausencia no nos puede, y el silencio no es entre nosotros
Si nuestras miradas nunca se apartan, y caminamos a un mismo paso
Entonces conocemos la verdadera forma de amar, y con la verdad
Hasta el fin del mundo juntos vamos a conservar nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario