En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 31 de enero de 2012

Es tu decisión y la respeto


Es tu decisión y la respeto
(Por Magdiel Láinez)

No puedo definir lo que siento
Pregunto y respuestas no obtengo
Me esfuerzo pero muero en el intento
Pero es tu decisión y la respeto

Me asfixio en la contrariedad de sentimientos
Me ahogo de un mar que no entiendo
Porque nada de lo que pasa comprendo
Pero es tu decisión y la respeto

Hoy renuncias a todo lo que ofrezco
A mis versos y a todo lo que represento
Hoy decides caminar por otro sendero
Pero es tu decisión y la respeto

Me mata el sabor del silencio
Y no poder estar contigo lo detesto
Quisiera pensar que es igual al desprecio
Pero es tu decisión y la respeto

Quisiera pensar que esto es un sueño
Que pronto pasará la noche y amanezco
Que la realidad es otra y no lo que pienso
Pero es tu decisión y la respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario