En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 24 de enero de 2012

Final

Final
(Por Magdiel Láinez)

Después de tanto tiempo no sé lo que quiero
Suena confuso y totalmente incierto
Pero lo cierto es que no estoy a gusto
Lo siento pero yo mismo de esto me asusto

De pronto todo ha cambiado sin saberlo
No me di cuenta cuándo pero ha pasado
No sé cómo hacer para remediarlo
Sé cuánto es que te estoy lastimando

Me duele hacerte tanto daño
Me duele y no me estoy burlando
Quisiera no fuera de esta forma
Estoy consciente de lo que he provocado

Desata toda tu ira contra mí
Resistiré todo lo que estas pensando
Cosas de mí contigo se han quedado
Arroja todo lo que de mí te hace daño

Soy responsable de formar planes futuros
Sueños que ya no serán formados
Y todo lo dicho una vez en susurros

Destruye todo lo que te recuerde a mí
Revive, y vuelve a ser feliz...
Vuelve pero ahora sin mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario