En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 24 de enero de 2012

Sin título 4

Sin título 4
(Por Magdiel Láinez González)


Estar tan cerca del amor
Y ser tan distante amar
Ser tan sólo un momento
Y durar una eternidad

Quisiera besarte
Tan sólo mirarte
Quisiera borrarte
Sin dejar de amarte

Estando tan cerca
Alcanzar la meta
Estando ya lejos
De mi mente borrarte

Echar al olvido recuerdos, instantes
Ahogarme en la pena, al mirarte
Tirar sentimientos, muy fuertes por ti
Quitarme el dolor, alejarte de mí

Llamarte en silencio al amanecer
Colgar la llamada al anochecer
Volver mi camino al atardecer
Con cada crepúsculo, yo desfallecer

Estoy separado de mi corazón
Quemando por dentro la razón
Asfixiando mi mente con el dolor
Que surge cuando recuerdo tu olor

Películas grabadas en este cajón
Recuerdos que guardo en el corazón
Sonrisas y gestos me traen sentimientos
Con los que mi alma miente a la razón

Ya voy a olvidar lo que sucedió
Si es que lo logro seré vencedor
Si nunca lo logro, soy un perdedor
Que de puro amor se murió.

2 comentarios:

  1. hola magdiel me enkanta como escribes pero este en especial me fascino y aunke nose musho de poesia pero puedo decirte ke mueve sentimientos sigue asi escribes super cuidate bye aaah soy antonia de aki de sinaloa

    ResponderEliminar
  2. Eres Muy Bueno En eso de escriir poesia sigue asi los grandes hombres comienzan por peqñas inquietudes y ve pensando en hcer un borrador y titulos para tus poemas son buenos :) tu amiga de net.. Girlfantastic

    ResponderEliminar