En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

miércoles, 11 de enero de 2012

La noche

La noche
(Por Magdiel Láinez)

La noche parece que es mi refugio
Se ha vuelto mi momento más propicio
En el que te fallo y al mismo tiempo
Reflexiono y vengo a ti con arrepentimiento

La noche es quien se ha vuelto mi abrigo
En donde encuentro lugar para mis penas
Para decirlas abiertamente sin mentir
Y sufrir por mis errores, mentiras y locuras

La noche se ha vuelto mi cómplice perfecta
Que me escucha, me escuda y mi dolor alimenta
La noche… la noche no deja de dolerme
Porque me recuerda el daño que ya hice

Las noches no siempre fueron tristes
Alguna vez estaban llenas de alegría
Estaban llenas del amor que me impartías
Pero hoy mi corazón aun en agonía resiste

Las noches pasadas son las que deseo
Volver a sentir tu amor es lo que quiero
Por favor regresa al control de mi vida
Y restaura cada uno de mis pasados días

La noche este llena de tus estrellas
De tus bendiciones y cosas bellas
Aquellas que me enseñabas de niño
Ven enséñame y dame de tu cariño

La noche que sea para contigo hablar
Que sean para mi vida edificar
Dios mío llévate de mí toda maldad
Permíteme poder volver amar

La noche se vuelva algo espectacular
Con tu presencia diaria lo será
Para enfrentar las dificultades de la vida
Y para tu gloria las cimas poder alcanzar

La noche no volverá a ser igual
Dios, tú has transformado mi realidad
Me has dado un gozo sin igual
Nuevamente tengo tu amistad

La noche ahora significa amistad
Ha cambiado en su totalidad
Por el día contigo he de caminar
Y por las noches contigo conversar

1 comentario:

  1. Es que con tantas cosas apetecibles,uno no se decide que hacer primero!! me dejas occisa con todo lo que escribes!! eres todo un empedernido!gracias nuevamente por compartirme :-)
    Vale Riva

    ResponderEliminar