En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

miércoles, 4 de enero de 2012

Dilema

Dilema
(Por Magdiel Láinez) 

Hoy me encuentro en un dilema
Muy difícil de resolver
Yo quisiera felicitarte 
Y darte un abrazo como ayer

Sin embargo no se puede
Yo renuncie a querer
Pero eso no significa
Que tu cumpleaños olvidaré

No sé si felicitarte
No sé qué debo hacer
No quiero causar mas daño
Del que ya provoqué

Yo quisiera darte un regalo
Pero traería recuerdos de ayer
Solo deseo que este año
Te vaya en la vida súper bien

Cada noche y por la mañana
y dondequiera que yo esté
Perdiré a Dios por tu vida
Y bendiga todo tu ser

Quisiera que no leyeras
Nada de lo que hoy escribí
Quiera que supieras
Que deseo lo mejor para ti


1 comentario:

  1. Ay amigo! Están hermosos los últimos dos, Bueno me gusto mas este.. y q mal k no se de cuenta d cuanto la quieres..

    ResponderEliminar