En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vivir, vivir...

Vivir, vivir...
(Por Magdiel Láinez)


Vivir siempre ha sido un reto, vivir representa una carrera que inicia cuando somos gestados, y termina cuando dejamos esta tierra. Para muchos la vida ha sido lo más difícil, para otros vivir ha sido un deleite.

Vivimos sin un manual, y sólo nos guiamos por la heredad de nuestros padres; a algunos se les enseñan valores, a otros simplemente les enseñan nada.

Vivir va más allá de ser uno más en las estadísticas, vivir es impactar en los compañeros de carrera, vivir es dejar un legado, se preferiría sea bueno, aunque algunos han preferido lo contrario.

Vivir es tener fe y creer en algo o alguien, la mayoría cree en Dios, aunque otros no. Vivir sin amor no es vida, una vida sin amor... Tampoco.

Quitarte la vida es sinónimo de cobardía; porque vivimos para vencer los retos. Y fuimos creados con la capacidad de hacerlo.

Vivir desperdiciando la vida, es alimentar y envenenar al mismo tiempo.

Vivir es todo un privilegio, aunque en la adversidad pensemos que es un martirio perpetuo.

Así que vive amando a tus compañeros, vive disfrutando la vida, vive aplicando y enseñando buenos valores, vive de acuerdo a los principios para ser eterno... Eterno en la memoria de los que atrás de tu vienen corriendo.

Vive para alcanzar el galardón eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario