En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

jueves, 8 de septiembre de 2011

La tormenta en un vaso de agua

La tormenta en un vaso de agua
(Por Magdiel Láinez)

Dime que no tengo una tormenta en un vaso de agua
Aclara mis dudas que me atormentan de madrugada
Dime que pasa que dentro de mí no tengo calma
Dime que pasa y desata el nudo de mi garganta

Porque sea de noche o por la mañana
Vivo con ansias de saber lo que nos pasa
Quiero saber si aun estas enojada
Que es lo que pasa me matan las ansias

Ven y tranquiliza lo que hay en mi alma
Ven y desata el nudo de mi garganta
Dime que solo es mentira que es fantasía
La tormenta que hay en un vaso de agua

Dime que todo aquello es una mentira
Que no me deja tranquilo y me tiene en ascuas
Porque me nubla la mente en la mañana
Ven a calmar la tormenta en mi vaso de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario