En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hasta el lugar donde te encuentres

Hasta el lugar donde te encuentres(Por Magdiel Láinez)

Hasta el lugar donde te encuentres
Quiero que estés enterada de mí
Quiero que día a día me tengas presente
Sin olvidarte de lo que un día te prometí

No ha pasado mucho tiempo
Pero un día se me ha hecho eterno
Imagínate cuando sea un año
Para mí ya es como si fuera toda la vida

Quiero dar velocidad a esta vida
Y con máquinas solucionar la partida
Quiero frenar cuando llegue el día
En que juntos unamos nuestras vías

Qué difícil luchar con los sentimientos
Decirle al corazón todo está bien
Y saber que al instante le miento
Y que el final, es total desconcierto

Hasta el lugar donde te encuentres
Ten por seguro que en ti pienso
Espero el día cuando a mi regreses
Verás que no cambió lo que por ti siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario