En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

sábado, 24 de septiembre de 2011

Horas sombrías

Horas sombrías
(Por Magdiel Láinez)

Horas sombrías con la mente en blanco
Que puedo hacer con este profundo dolor
Mi vida la vivo a color pero ahora veo opaco
Si eras tú quien a mi vida le daba el sabor

Qué hago en las horas en las que duermes
Mientras que pienso que fui un idiota
Que hago si en mis pensamientos permaneces
Si estoy en el trabajo o sentado en la banqueta

Sé que ya estas con alguien más
Y tú sabes que me muero de celos
Sé que a mi lado nunca volverás
Y yo tengo que aceptar el hecho

Son horas sombrías sin tu luz en medio
Y aunque las tinieblas me dan miedo
De alguna parte hay que tomar valor
Aunque ahorita esta vida… ya no tiene sabor

¿Acaso soy yo quién ha perdido?
¿Y con eso tú eres quien ha ganado?
¿Fui tan fácil de olvidar? ¿Puedes contarlo?
¿Borrarte?, ni siquiera quiero intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario