En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 6 de septiembre de 2011

Guardaré silencio

Guardaré silencio
(Por Magdiel Láinez)

Cuando el sol brillante te ilumine
Cuando el día se termine
Y muera de ganas de decir te quiero
Por ti, guardaré silencio

Recuerda siempre tú eres mi sol
Aunque la vida me lleve lejos
Y ya no pueda escuchar tu voz
Yo guardaré silencio

Cuando caigan las gotas de lluvia
Como una canción de cuna
Y de la estación sea el comienzo
Yo guardaré silencio

Aunque yo quiera que sientas el cielo
Con mis palabras y dulces versos
Y necesite entregarte mis besos
Yo por ti, guardaré silencio

Y aunque me ahoguen mis sentimientos
Y no pueda expresar lo que siento
Y sea verdad que yo te quiero
Porque lo pediste, guardaré silencio.

...

Y cuando al fin me digas te quiero
Y tu sonrisa sea como el cielo
Y todo deje de ser incierto
Entonces ya no guardaré silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario