En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

domingo, 25 de septiembre de 2011

Dios

Dios
(Por Magdiel Láinez)

Sin lugar a dudas he cambiado
Las palabras me han impactado
Tus milagros me han asombrado
Definitivamente me has transformado

Dios, es tanto lo que me has dado
Invaluable lo que por mí has dado
Que entregaste a tu Hijo amado
Y que por eso hoy yo soy salvo

De mis transgresiones te has olvidado
Y con amor en tus brazos me has cobijado
Con cada tropiezo me has enseñado
Y con dolor me has madurado

No podría decir que estoy abandonado
En verdad a mi lado has estado
Y aunque a veces te he ignorado
Tu amor por mí nunca ha menguado

Te amo, por todo lo que me ha pasado
Porque la adversidad en bien has transformado
Te amo, por las lágrimas que he derramado
Porque sin ellas, no estaría a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario