En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

sábado, 9 de febrero de 2013

Mañana será otro día

Mañana será otro día
(Por Magdiel Láinez)
 
Puedo escribir la crónica del día
Iniciar con la hermosa y fresca mañana
Pensar que esto nunca escribiría
Y en su lugar pondría una hazaña
 
Perfecto fue el momento de verte
Saber que estabas ahí para estar conmigo
Sin saber que al final me dirías “vete”
Justificar mi retirada con un “te lastimo”
 
Mirarte a los ojos fijamente y decirte
Todo lo que significas, todo lo que yo quiero
Aunque feliz en el día logré sentirte
Aunque extraña al sentir amor sincero
 
¿Qué caso tiene detallar este día?
Decir que estuvo lleno de alegría
Si con el atardecer el amor entraba en agonía
Sólo resta pensar “mañana, mañana será otro día”

No hay comentarios:

Publicar un comentario