En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

sábado, 22 de octubre de 2011

Escribir algo maravilloso

Escribir algo maravilloso
(Por Magdiel Láinez)

Quiero escribir algo maravilloso
Quiero hacerte algo hermoso
Que lo leas y de alegría llores
Y de mí más te enamores

Intento y me esfuerzo por hacerlo
Por más que intento no puedo
Necesito escuchar tus consejos
Saber que estas ahí, aunque sea lejos

Intento escribir algo bello
Algo original, algo tierno
No puedo si no te tengo
¿Qué hago? Si tengo celos

Y sí leíste bien tengo celos
Y no pienses mal de tenerlos
En realidad te necesito y quiero
Pero cómo hacerlo si estas lejos

Pero no estás lejos en realidad
Quizá lo que siento es soledad
Porque esta tarde aquí no estás
Y cada segundo te extraño más

Pero quiero escribir algo bello
Que exprese lo que por ti siento
Que te haga sentir lo que quiero
Que te extraño y abrazarte deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario