En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 2 de noviembre de 2012

Dios sabe

Dios sabe
(Por Magdiel Láinez)
 
Sabía que llegaría este momento
Lo esperaba pero no ahora, luego
Mientras mi corazón desea seguir luchando,
Mi mente dice que todo ha terminado.
 
Un nudo en la garganta no resiste más
Y mis ojos amenazan lágrimas derramar.
Busco refugio, busco consuelo
Me hago fuerte y miro al suelo.
 
Dador de vida, Dios lo sabes,
Tú, el que ha prometido Vida,
Tú conoces lo profundo de mi ser
Mis planes y lo que quiero ofrecer
 
Sé que Él sabe cómo me siento,
Sabe qué es lo que deseo y lo que quiero.
Pensaba que este sería nuestro momento,
Pensaba que había llegado lo que tanto anhelo.
 
Ya no sé qué pasa, en mí hay desconcierto
Yo sólo pido tener Tu amor y consuelo
Saber que estás conmigo y soy acepto
Y estás preparando con “ella” mi encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario