En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

martes, 14 de febrero de 2012

La amistad


La Amistad es esa relación afectiva entre dos personas que se protegen, se aconsejan, buscan el bien común desinteresadamente, sin alevosía, sin envidia… en estos tiempos encontrar una amistad real resulta bastante complicado, tener amistad con alguien es ahora un acto de fe.

La amistad no se dice, se demuestra día con día. Muchos podrán llamarse amigos, pero pocos lo son en realidad, y es en tiempos de crisis cuando la amistad se demuestra, se comprueba y se pone a prueba. 

Claro está que la perfección no existe, que todos los que estamos aquí en la tierra alguna vez hemos fallado, estamos fallando y fallaremos; es por eso que debemos tener primero la amistad con la UNICA persona que NUNCA ha fallado, no falla, ni fallará… JESÚS… fue, es y será siempre el máximo ejemplo de AMISTAD…  Jesús además de ser el Hijo de Dios, nuestro Salvador… es nuestro MEJOR AMIGO, para los que lo hemos conocido…  si no lo conoces…  ¿qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario