En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

viernes, 30 de diciembre de 2011

Si un día decidieras…

Si un día decidieras…
(Por Magdiel Láinez)

Si un día decidieras estar conmigo
Mi tempestad sería un mar pasivo
La neblina tendrá otro brillo
Y todo será bello y lindo
Si un día decidieras no estar conmigo
Quiero ser el primero en saberlo
Es cierto que nada será lo mismo
Tan solo quiero vivir tranquilo
Si un día decidieras  estar conmigo
Por ti caminaré hasta tu sitio
A donde te encuentres aunque haga frío
Yo estaré a tu lado amor mío
Si un día decidieras no estar conmigo
No guardaré rencor, lo has decidido
Tú eres dueña de tu propio destino
Y que seas feliz yo quiero cariño mío
Si un día decidieras no estar conmigo
Seguiré de largo mi camino
Sin causar más revuelo, sin suspiros
Deseándole lo mejor al que este contigo
Si un día decidieras estar conmigo
Seré más que tu mejor amigo
Entregaré todo mi corazón a tu servicio
Y nunca más habrá sentimientos fríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario