En los momentos en que estás ausente, en los que no puedo verte o pensando en aquello que no puedo decirte, escribí algo... Inspirado En Ti

jueves, 24 de noviembre de 2011

En las noches frías y oscuras...Quisiera...

EN LAS NOCHES FRIAS Y OSCURAS… QUISIERA…(Por Magdiel Láinez)

En las noches frías y oscuras de estos meses
Las preguntas me acechan insistentes
Qué es de tu pensar y de tu actuar
Miles cosas con las que se rompe mi tranquilidad

Quisiera poder transportarme a tu lado
Y conocer así cada detalle de lo que vives
Quisiera poder atravesar las paredes
Para tener el conocimiento de lo que sientes

En las noches frías y oscuras de estos meses
Cuando el viento me sopla y con susurros
Me intenta decir cómo te encuentras
Y hacerme conocer sobre lo que piensas

Quisiera estar a tu lado y no puedo
Para poder darte el amor que hay dentro
Quisiera besarte pero la distancia lo impide
Y mi trabajo lo complica más al volverse exigente

En estas noches frías, oscuras y solitarias
Estás presente en mi mente, dibujada en mis recuerdos
Y presente en mi corazón, como llama de fuego
Y amarte es lo único que más deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario